jueves, 18 de febrero de 2010

Bueno, yo... (Carta Nº1)

Dicen que todo lo que comienza mal, termina mal. Así como también dicen que nadie se fijaría en alguien como yo.

Partió como un coqueteo, un juego, un "qué tal si...", fue como tratar de comprobar si los fósforos producen fuego y terminar quemando todo el lugar.

¿Sabías que me fascina el snowboard? ¿Y que recordé esa antigua afición por tí? ¿Que me encanta que realices eso que a mí me gustaría tanto hacer? ¿Que me muero de ganas por preguntarte todo lo que sepas sobre eso, que me muestres tu tabla, tus trofeos, tus experiencias, todo?

¿Sabías que me tocas el corazón con tus berrinches? Con tus saltitos sobre el asiento, tus no sostenidos con tu carita de sufrimiento buscando un hombro donde refugiarte.

¿Sabías que muchas noches me duermo pensando en tí? ¿Que la mayoría de las veces te antepongo a mí mismo? ¿Que casi siempre me preocupo más de tí que de mí? ¿Que me carga tener que esperar hasta las 2 de la mañana para que dejes todas tus barreras a un lado y te entregues a lo que realmente sientes?

¿Sabías que días atrás estaba decidido a proponerte de quedar como amigos, y que en el momento en el que supe que quisiste tanto a otra persona logré ver lo que perdí? ¿Que todo se me complicó, que volví a olvidarme de mí mismo y pensé solo en tí, en que volvieras a estar bien? ¿Que me desesperé? ¿Que quiero ser más que tu amigo pero menos que tu novio, que sé que somos de mundosedades bastante distintos, y que hay veces que estoy dispuesto a esperarte 2 años? ¿Que aún sueño con una sola cosa, pero que es tan grande que ni tú misma puedas imaginar?

¿Sabías que sé más cosas que las que me has contado? ¿Que tus ojos y tu actitud no te delatan? ¿Que me gustas asi tal cual eres? ¿Que no estoy enamorado de tí, pero tienes algo que me vuelve loco?

Son tantas cosas...

Dicen que todo lo que comienza mal, termina mal. Así como también dicen que nadie se fijaría en alguien como yo.





....Pero tú lo hiciste,
y eso hace la diferencia
entre la resignación y la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario