martes, 2 de febrero de 2010

20 respuestas que nadie preguntó

1.- Creo que soy sencillo para que me regalen cosas, siendo regalo y viniendo de alguna persona especial o que tuvo la sincera intención, soy feliz.
2.- Tengo muchas ganas de estar con alguien en el sentido de pareja, pero siento que a veces mi "no saber qué quiero" me juega en contra =/
3.- Llevo años tratando de tener una relación normal, y he estado con personas increíbles, pero con las cuales no he podido tener una relación normal ("Normal": Una relación de pareja sencilla con lo único de especial es que es con justo esa persona)
4.- Tengo un par de secretos tan secretos, que no los diré acá =P.
5.- A los 14 años (Aprox) comencé a escribir un libro, el cual quiero que en unos años más sea un Best Seller.
6.- Le temo a las arañas (Sin embargo hoy pude acercarme a una tarántula enjaulada junto a una amiga que tiene aracnofobia)
7.- La mejor forma de hacerme dormir es abrazarme y hacerme cariño en el cabello.
8.- Me gusta escuchar todo tipo de música. Menos reggeaton.
9.- Tengo un gatito de peluche que le falta un ojito, se llama Pirata, y un pingüino que quiere conocer la Antártica, se llama Pinwi.
10.- Como ya hay tratamiento para el Cáncer, me gustaría encontrar la cura para la Anorexia y la Bulimia.
11.- He vivido en muchas ciudades, por lo que no sé responder a de dónde soy.
12.- Soy muy flaco, a pesar de comer y comer, lo cual sí es un problema (aunque no lo creas)
13.- Si me preguntas quien soy, pues no sé qué responder.
14.- Me gusta quedarme laaargo rato en la ducha hirviendo.
15.- No me gustan la quemaduras, de las lesiones creo que es de las más incómodas que hay.
16.- Me gusta escribir y leer, aunque me da flojera comenzar a hacerlo.
17.- Tengo problemas con el sueño, duerma 1, 3, 8, 12 horas despierto peor de como me acosté.
18.- Me molesta demasiado el que las mujeres se pinten las uñas de colores. Especialmente las de los pies.
19.- Quiero una Land Rover Defender de 5 puertas.
20.- No le temo a la oscuridad, pero si al fracaso

1 comentario:

  1. 3: qué cosa más cierta...
    4: :O cómo no los sé?
    5: eres taan optimista~~ bien por ti, bien por ti xd
    8 :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O fíjate que yo ya me acostumbré xd prende la cuestión po, qué le hago yo? (si no puedes contra ellos... lalala)
    9: ¬¬
    11: todo depende po, de si te preguntan porque quieren saber dónde vives o dónde naciste.
    15: yo encuentro que son las más dolorosas, que es peor =/ pero tengo un interés por las cicatrices.
    18: :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... tenís problemas ¬(

    =)

    ResponderEliminar