viernes, 18 de diciembre de 2009

Meme

Un jueguito antiguo, como para comenzar a practicar en este Blog...

Instrucciones:

1) Escribes 10 cosas sobre tí que no hayas comentado con nadie, y que nadie o muy pocos sepan.

2) Etiquetas entre 3 a 8 personas para que hagan lo mismo en su Blog. O Face. O algo.






1) Estoy con problemas para dormir otra vez. Me ha costado dormirme y mucho más el despertar. Creo que es el horario, Acostarse muy tarde y levantarse en horario normal.

2) No tomo agua. Falta de costumbre, no lo sé, no hay nada como una Bebida (por muy económica que sea) bien helada cuando hace calor. Y un vaso de agua cuando ya comienzo a marearme y perder la conciencia.

3) Me gusta escribir. Llevo aprox. 7 años escribiendo una novela, aunque estos dos últimos años son los cuales más he avanzado.

4) Para Navidad no quiero nada. Bueno, casi nada. Con que un par de cosas que tengo que hacer que se hagan solas bastaría.

5) Haciendo un recuento del año, puedo decir que este año me enamoré de verdad. Aunque por cosas de la vida, no pudo ser más intenso de lo que alcanzó a ser ese sentimiento.

6) Desde chico quise ser delgado. Y ahora que llevo un par de años siéndolo, quiero dejar de serlo (¡tanto!)

7) Soy más de rescate que de fuego. (El punto técnico)

8) Hay cosas que el dinero no puede comprar. Y son exactamente esas cosas las que más busco en la vida.

9) Me gustan las armas, pero no me gustaría matar a alguien (A menos que sea necesario)

10) Para mí, el dinero no trae la felicidad. Pero es necesario en la vida, y como muchas cosas, solo es una herramienta.


Personas etiquetadas:


Romie
Angelito
Bárbara
Caro
(Acaso soy el único hombre que haría esto?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario