martes, 22 de diciembre de 2009

Invert-test

(No debería hacer tanto calor en Stgo... No me deja pensar y se producen este tipo de publicaciones)



R e s p o n d e :


1- Con quien crees que haria linda pareja?:

2- Què piensas de mi?:

3- Qué te recuerda a mi?:

4- ¿Crees qe soy inteligente?:

5- Cuanto me conoces?:

6- Si algùn dia te digo TE AMO?:

7- Lo que màs te gusta de mi fìsico?:

8- Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería?:

9- Cuál fue tu primera impresión de mi?:

10- Aún te sientes de esa forma conmigo?:

11- Como me decis y porqué?:

12- Describime en 3 palabras:

13- Alguna vez quisistes decirme algo y no pudiste?:

14- Lo que más te gusta de mi?:

15- Algo que me guste hacer?:

16- Me lastimaste alguna vez?:

17- Te quiero?:

18- Te caigo bien?:

19- Porqué me queres?:

20- Qué es lo que más te gusta de mi?:

21- Algo que no te guste de mi?:

22- Te importo?:

23- Si tuvieras la oportunidad me besarias?:

24- Me Pedirias Pololeo?:

25- Andarias Conmigo?:

26- Me Tienes En Msn?:

27- Me invitarias a tomar un helado o al cine?:

28- De que hablariamos o que veriamos?:

29- Si me caigo: me rocoges o te ries primero?:


Sobre N O S O T R O S !


2- ¿Somos amigos?:

3- ¿Somos novios?:

4- ¿Cuándo y cómo nos conocimos?:

5- ¿Cuándo fue la última vez que me viste?:

6- ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca de vos?:

7- ¿Me quieres?:

8- ¿Te he atraido?:

9- ¿Te he gustado?:

10- ¿Qué relación tenemos?:

11- ¿Un momento juntos?:

12- ¿Me amas?:

13- ¿Qué me dirias si me tienes en este momento al frente tuyo?:

14- ¿Qué es lo más lindo que te he dicho?:

15- ¿Y algo que te halla hecho?:

16- ¿Te hago felíz?:

17- ¿Quién eres para mi?:

18- ¿Crees que seremos amigos para siempre?:

19- ¿Confias en mi y yo en ti?:

20- ¿Soy importante para ti?:

21- ¿Porque?:

22- ¿Te gusto?:

23- ¿Como me encuentras? (lindo, tierno, feo..):

24- ¿Estarias conmigo alguna vez?:

25- ¿Lo intentarias conmigo alguna vez?:

26- ¿Porque?:

1 comentario:

  1. 1-con diego luna
    2-muuuuchas cosas......... y por 2 xD
    3- un autito de bombero la gente jote con anteojos xD
    4-si
    5- nose
    6-me lo tomaria amor de amigo
    7- tu sonrrisa
    8-licencia clace F xD
    9- pta el weon jugoso xD
    10- no .......... la cosa se ha multiplicado por mil xD
    11- arturo porque es la persona que me cae bien
    12- mas que eso 1313
    13-no
    14- tu personalidad
    15- weiar?
    16-espero que no u.u
    17- jajajajaj nuse creo q un poco
    18- solo arturo
    19-porque eres muy buena persona
    20- tu personalidad xD
    21- nuseee
    22- sip :)
    23-no
    24- nones
    25- noo
    26- eeeee...... siiii xD
    27- siiiii
    28- hablar.... muuuuchas cosas... peliculas nose lo que alla xD
    29- te recojo.... y lugo me rio mucho xD
    ---------------------- ---------------------
    2- si!
    3- no
    4- cm un mes y en eje
    5-el domingo
    6- talvez si esque estas taaan aburrido como yo xD
    7- si :)
    8- como amigo :)
    9- nop
    10- amigoooos! y un poco de 1313
    11-el omingo 1313 xD
    12- nop
    13- arturo....quieres pololear conmigo? xD
    14- eee.... nose
    15- jajajaja nuseeeee
    16- si :)
    17- la amiga que se jotea a tu otra mitad
    18- uno nunca save
    19- si .... eso creo noleo tu mentee
    20- sip:
    21- porque eres mi amigo
    22- solo arturo xD
    23- hahhajajaajh muy buena onda..
    24- nup
    25- nup
    26- porque no importa cuanto webee siempre te voi a ver cm un buen amigo :)

    ResponderEliminar